sábado, 7 de julio de 2012

LA REVOLUCIÓN EMPIEZA AHORA; EN SU CIUDAD, EN SU PATIO TRASERO

Steve Earle - 2004

La revolución empieza ahora
Cuando usted se levanta por encima de su miedo

La revolución comienza aquí
Donde trabaja y donde se juega
Donde usted pone su dinero por
Lo que hace y lo que usted dice
La revolución empieza ahora
Sí, la revolución empieza ahora

Sí, la revolución empieza ahora
En su propio patio
En su propia ciudad natal

¿Así que qué haces esperando?
Sólo tienes que seguir tu corazón
La revolución empieza ahora

Anoche tuve un sueńo
Que el mundo se había dado la vuelta
Y todas nuestras esperanzas
habían llegado a ser realidad.

La revolución empieza ahora
Sí, la revolución empieza ahora
___________________________________________________________________

Si es verdad que el mundo se va a acabar el 21 de diciembre del 2012, según las profecías mayas, y otras que sorprendentemente casi coinciden en fecha, yo creo que va a ser un final como cantaron REM cuando eran el mejor gupo de Rock del planeta: "Es el final del mundo como lo conocemos (y me siento bien)". Que ese final nos pille haciendo la revolución, que mate a los ricos y se haga la justicia en el mundo. Por ejemplo, que en una de esas reunioness del G-20 ó del FMI o de cualquier otro organismo (p.ej el grupo Bildelbergh, si acaso existe) donde se decide el futuro de la humanidad, se abra la tierra y se los trague a todos.

21/12/2012, no es mala fecha para un cambio de sistema, pasando del apocalipsis y otras chorradas bíblicas.

THE REVOLUTION STARTS NOW!!! SAQUEEMOS LOS BANCOS!!!

4 comentarios:

  1. ahí le has dado, el grupo de sanguijuelas Bilderberg, que quieren más y más y más y nunca tendrán suficiente hasta que el planeta y sus habitantes ya no sirvamos para engordarles más sus cuentas y entonces.... qué harán?, no es que me parezcan muy listos, una cosa es ser inteligente y listo y otra cosa es ser todopoderoso, ambas cosas no tienen por qué ir de la mano, la avaricia más cochina, para mi, humildemente, es un signo de debilidad mental o de ceguera intelectual, de no ver más allá de sus narices, de no atisbar siquiera que cuando el zumo esté hecho, la naranja no va a dar más gotas, por mucho que la estrujen, pero me da que lo que quieren es acabar con los pocos rasgos socializadores que había en occidente, quieren que se trabaje por lo mínimo, que la gente se deje el espinazo por un plato de comida, que la sanidad esté para el que la pueda pagar, o sea, para ellos y quieren tener mano de obra barata.

    Pero la avaricia rompe el saco, por eso te digo que me parece que están ciegos y no ven más allá de sus narices, o al menos es lo que quiero creer.

    Abrazo Mario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo en todo,Ned, pero, el grupo Bilderbergh, ¿existe o no? Nunca he tenido claro si era una conspiranoia o era cierto...

      Eliminar
  2. esta gente es muy sutil, están arruinando el planeta sin que exista ningún tipo de certeza sobre su paradero o su existencia, es el crimen perfecto, pero existen Mario, vaya que si.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la intuición de que SÍ existen, pero las intuiciones no son de fíar siempre...

    ResponderEliminar