sábado, 2 de junio de 2012

Creo que no se pueden llevar 2 blogs a la vez. Yo estuve incluso con 3, ahora con dos, y creo que más vale uno de calidad que dos mediocres.

He tomado la decisión de ponerle el cartel de CIERRE TEMPORAL a este blog de Pop y Rock, al fin y al cabo ya no siento la música como la sentía, el refugio son los libros, la ambientación la música.

O sea que me dedicaré por entero a Mario en la Utopía

Quizás, vuelva, quizás no...todo depende de las musas...

ABRAZOS!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Espero sea un cierre temporal cortito, ah! como es posible que encuentres mediocre este blog de ninguna de las maneras.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena la verdad, lo digo en serio. Visitaré el otro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ahora que me suscribí a este espacio. Me apuntaré el otro. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, CHICOS!!! Lo retomaré, pero quizás escriba cada 10 días o así. Redescubierta la literatura, y descubierta la poesía, "Utopía" es mi prioridad. Dentro de justo una semana le doy el alta a

    http://elbluesyotrashierbas.blogspot.com.es/,

    y luego probablemente siga éste, el Jazz no es para el verano, aunque tengo 2 Blogs de Jazz que probablemente rebautice cuando llegue el otoño.

    http://milesandltrane.blogspot.com.es/

    http://moderneceslasjustas.blogspot.com.es/

    El primero tardará muchiiiiiiiiiiiiiiisimo en volver a la vida, acabé saturado de Miles Davis y John Coltrane.

    ABRAZOS

    ResponderEliminar