domingo, 20 de mayo de 2012

GRATEFUL DEAD era una de mis bandas de cabecera

hasta que en la última mudanza, hace 5 años, me deshice de buena parte de mi colección de rock, ya que llevaba una larguísima temporada en la que sólo escuchaba Blues y Jazz, pero aún debo conservar unos 400 CDs de Pop y Rock. Inexplicablemente (quien haya hecho una mudanza rápida con abundantes discos y libros me entenderá) fueron al rastro mis CDs individuales de Grateful Dead, no así los triples y cuádruples -me pierden las cajas. Pero bueno, los he podido recuperar gracias a esas cajas, y de ahí el logo que preside el título del Blog.

Aquí os hablaré de la declaración de intenciones de la cabecera, y de muchas más cosas, como algunos de mis francotiradores favoritos : Randy Newman, Robert Wyatt, Todd Rundgren...bandas poco conocidas como Scarlet's Well o For Stars, bandas salvables de pop británico '80s como Smiths, Echo and the Bunnymen...y debilidades personales como Labradford o Tindersticks. No estoy muy al día pero tengo amigos que me pueden actualizar en un plis-plas.

PASADLO BIEN !!!

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Hemos coincidido en los mismos protagonistas, je,je.
    Esta banda es una verdadera locura. Son inabarcables!!!

    ¡Bienvenido al mundo del Rock!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA VISITA!!!Más bien soy un re-bienvenido. El rock era mi vida hasta hace unos 15 años (con 30), que me metí en el Jazz. Y ahora vuelvo al Rock, supongo que debido a que POR FIN!! han dado con la medicación adecuada a mi enfermedad crónica, y el ánimo me ha subido un montón. ¡EL CUERPO ME PIDE ROCK! (pero no muy duro)

    Saludos

    Mario

    ResponderEliminar
  3. Hola M;ario, excelente comienzo con una banda a la que siempre acabo volviendo porque quizá me devuelvan buenos momentos y porque su música sigue siendo una pasada
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Grateful Dead son una pasada, sí, Jesus, a mi me gusta especialmente, sólo como curiosidaad, el jaleo que monta el publico cusndo comienza Dark Star. Yo ahora estoy bajando una buena cantidad de Dick's Picks, que necesito una buena dosis de los Dead

    GRACIAS POR LA VISITA

    UN ABRAZO

    Mario

    ResponderEliminar